Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional sigue aceitando la maquinaria: disputó dos partidos amistosos contra Envigado

Atlético Nacional ya empieza a prepararse para la ardua competencia que le traerá el segundo semestre de 2019. Este sábado, la escuadra paisa se citó en su sede deportiva con Envigado Fútbol Club para fortalecer el trabajo hecho en pre temporada.

316090_nacional_pretemporada_290619_tw_nacional_e.jpg
Atlético Nacional venció a Envigado. FOTO: TW: @NacionalOficial.

El conjunto 'verdolaga' continúa de pretemporada y jugó un par de cotejos cortos contra la 'cantera de héroes'. El objetivo: seguir afianzando los conceptos que trae el técnico Juan Carlos Osorio.

Atlético Nacional ya empieza a prepararse para la ardua competencia que le traerá el segundo semestre de 2019. Este sábado, la escuadra paisa se citó en su sede deportiva con Envigado Fútbol Club para fortalecer el trabajo hecho a lo largo de la pretemporada.

La dinámica consistió en dos partidos de sesenta minutos (es decir, dos tiempos de 30 minutos en cada cotejo), en los cuales el 'verde de la montaña' probó dos plantillas distintas.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En el primer cotejo, Nacional altó al campo con José Cuadrado; Hadier Borja, Cristian Moya, Alexis Henríquez, Stiwar Mena; Andrés Perea, Brayan Rovira, Alberto Costa; Jarlan Barrera , Brandon Caicedo y Jean Luca Rivera.

Ninguno de los dos equipos pudo romper el cero en el marcador, pese a que ambos tuvieron opciones sobresalientes, sobre todo en la primera parte. 

Publicidad

Ya en el segundo encuentro, Juan Carlos Osorio alineó a Kevin Mier; Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Cristian Blanco; Yílmar Velázquez, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini; Juan P. Ramírez, Yerson Candelo y Hernán Barcos.

En este choque sí hubo un gol. Al minuto 47, Neyder Moreno (que entró en el segundo tiempo) armó una gran triangulación con Juan Pablo Ramírez y Hernán Barcos para que el argentino 'facturara' y pusiera el 1-0.

De esta forma, Nacional sigue trabajando en tener una idea de juego clara que le permita volver a los éxitos.

 Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO