Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional sigue imparable en la Liga colombiana: derrotó 2-0 a La Equidad, en el Atanasio

Los 'verdolagas' llegaron a 25 unidades y arañan la clasificación de manera anticipada a las finales del balompié nacional.

Nacional.jpg
Acción de juego del partido entre Nacional y La Equidad.
Dimayor.

Atlético Nacional sigue imparable en el fútbol colombiano y derrotó en el estadio Atanasio Girardot este domingo 2-0 a La Equidad, en la novena jornada, y ya tiene 25 unidades en la tabla de posiciones.

Baldomero Perlaza, a los 49', y Jefferson Duque, a los 52', 'vacunaron' a los bogotanos y le dieron la victoria a los 'verdolagas', que pusieron todo su poderío ofensivo para deleite de todos los aficionados.

En la primera mitad, Dorlan Pabón fue quien más inquietó a Sergio Román, golero de los 'aseguradores' y quien resistió bien ante los disparos del jugador de los antioqueños.

Así mismo, Perlaza tuvo varias oportunidades para abrir la cuenta, pero el guardameta de La Equidad se mostraba invencible en los 45 minutos iniciales.

Sin embargo, en la etapa complementaria llegaron las alegrías para todos los presentes en las gradas del Atanasio Girardot. Perlaza, de rebote, hizo el primero, mientras que Duque, tras un buen remate de media distancia liquidó el marcador a favor de Nacional.

Publicidad

La Equidad quiso reaccionar, pero sus intervenciones nunca fueron consistentes y el verde paisa aprovechó para atacar a la defensa contraria, cuando les robaban la pelota, no obstante, tampoco tuvo la fortuna para ampliar la ventaja.

Así las cosas, Nacional sigue en lo más alto del fútbol nacional y lidera la tabla de posiciones, con 25 unidades. Y ahora recibirá a Santa Fe, por la Copa Colombia, y visitará a Junior, en la siguiente jornada de la Liga.

Mientras tanto, los dirigidos por Alexis García viajarán a Ibagué, para enfrentar a Tolima, en la Copa, y en el estadio de Techo se medirá con Deportivo Pereira.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial