Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional sigue sin conocer la derrota en la Liga: se impuso 2-0 sobre Deportivo Cali

Los goles del compromiso fueron obra del uruguayo Jonathan Álvez y de Jonahtan Marulanda, este sábado.

Jugadores de Atlético Nacional. Dimayor.jpeg
Jugadores de Atlético Nacional. Dimayor

Atlético Nacional le dio una alegría a su hinchada este sábado, que estuvo presente en el estadio Atanasio Girardot, y venció 2-0 al Deportivo Cali, por la cuarta jornada de la Liga colombiana 2021-II.

Los goles del compromiso fueron obra del uruguayo Jonathan Álvez, en el primer tiempo y de Jonahtan Marulanda, quien de media distancia, selló la victoria 'verdolaga'.

Intenso fue el primer tiempo entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali, en el Atanasio, que contó con público. Juego de ida y vuelta, acciones con peligro de gol y buenas intervenciones por parte de los porteros.

El primer festejo llegó sobre los 12 minutos de juego, tras una gran juagada de Andrés 'Rifle' Andrade por el centro del terreno de juego, para luego abrir el balón al sector izquierdo, donde apareció Danovis Banguero y centró a la altura del punto penalti para que el delantero Jonathan Álvez definiera de primera y la mandara a guardar.

Los 'azucareros', que venían también generando en ataque, estuvieron cerca del empate al minuto 21', luego de un remate de media distancia de Darwin Andrade que finalmente terminó estrellándose en el vertical izquierdo de Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional.

Más adelante, sobre el 34', Hernán Menosse, defensa y capitán del Cali, fue oportuno y evitó que los paisas estiraran la ventaja. El portero Guillermo de Amores hizo una mala salida y tras el disparo de Nacional, apareció el zaguero, quien sacó el balón al borde de la línea de gol con la cabeza.

Publicidad

La parte complementaria no tuvo el mismo ritmo de juego. Nacional dominó en posesión de balón y por algunos momentos del partido, el cuadro vallecaucano tuvo aproximaciones en el área rival.

No fue sino hasta el minuto 78', que llegó la segunda emoción del compromiso, tras un buen remate de media distancia de Jonathan Marulanda, de Nacional, para colocar el 2-0 definitivo.

En los últimos minutos del compromiso, Cali estuvo cerca de descontar pero la efectividad no estuvo de su lado y terminó perdiendo frente a los locales.

Nacional visitará a Patriotas en la próxima fecha del fútbol profesional colombiano, mientras que Deportivo Cali tendrá un interesante duelo contra Millonarios.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial