Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional también volvió a las prácticas pensando en sus metas del 2023

El conjunto verde de Antioquia regresó este martes a los entrenamientos bajo las órdenes de Paulo Autuori. Atlético Nacional tendrá liga del fútbol colombiano y también Copa Libertadores.

Paulo Autuori, director técnico de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, director técnico de Atlético Nacional.
Twitter Oficial de Atlético Nacional

Atlético Nacional fue otro de los clubes de la liga del fútbol colombiano que le madrugó al 2023. Este martes 3 de enero el conjunto ‘verdolaga’ retornó a los entrenamientos con la finalidad de realizar un buen primer semestre del año, ya que no sólo afronta el balompié local, sino que también tendrá acción en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Un total de 32 futbolistas iniciaron con las labores de pretemporada en su sede habitual en Guarne, Antioquia. Como primera medida en horas de la mañana, los deportistas de la institución verde paisa se sometieron a las distintas pruebas médicas, y ya en horas de la tarde, realizaron su primera sesión de entrenamiento.

Publicidad

Entre los 32 jugadores que retornaron a las prácticas también hicieron presencia los nuevos refuerzos de Atlético Nacional, como son el caso de Francisco da Costa, Sergio Mosquera, Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata. Todos ellos laboraron bajo las órdenes del director técnico brasileño Paulo Autuori.

Fue por medio de sus plataformas sociales oficiales que el equipo ‘rey de copas’ colombiano dio a conocer que retornó a la ‘normalidad’, es decir, a las prácticas. Atlético Nacional escribió las siguientes palabras en la red social de Twitter: “Hola 2023. Nosotros ya comenzamos, abónate”.

Dicho ‘post’, Atlético Nacional lo acompañó de distintos emoticones en el que resaltaron los colores de la institución antioqueña, el verde y el blanco, al igual que un video en el que se observan imágenes de la sede de Guarne y también de los fanáticos de Nacional alentando en las tribunas del estadio Atanasio Girardot.

Este fue el video que compartió Atlético Nacional en sus redes sociales:

Publicidad

Atlético Nacional quiere volver al protagonismo en la liga del fútbol colombiano, si bien ganó el título en el primer semestre del 2022, en la segunda parte del año pasado, los 'verdolagas' no tuvieron el mejor desempeño en el 'todos contra todos', debido a que no pudieron instalarse en los cuadrangulares finales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad