Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Atlético Nacional tiene que jugar de la misma manera, hay la posibilidad de avanzar a semifinales"

Así lo indicó Alejandro Restrepo, entrenador del conjunto 'verdolaga', este viernes en rueda de prensa previa al compromiso contra América, este sábado.

Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

Este sábado, Atlético Nacional recibirá la visita de América de Cali por la vuelta de los cuartos de final del fútbol colombiano y Alejandro Restrepo, entrenador del conjunto 'verdolaga', atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al cotejo.

Y es que este es un compromiso vital y fundamental para las aspiraciones del equipo paisa, que deberá mantener la ventaja lograda en Cali para seguir con vida en el campeonato local.

El médico de Nacional lo confirmó: “Tenemos once casos de coronavirus, la mayoría asintomáticos"

"Cada juego es una gran oportunidad para mejorar y aprender, tenemos la posibilidad de avanzar a semifinal y hay que ser muy detallistas y analizar las virtudes del rival", indicó.

Atlético Nacional reportó varios casos positivos para coronavirus, por lo tanto, tendrá muchas variantes en su plantilla, sin embargo, Restrepo reconoció que sus dirigidos jugarán con el mismo planteamiento.

¡Pronta recuperación para Juan David Pérez, presidente de Nacional!

Publicidad

"Es importante continuar jugando de la misma manera, el grupo en el último mes ha actuado con mucha responsabilidad y somos conscientes del escudo que representamos", agregó.

En relación al rival en el partido de los cuartos de final, el conjunto de Antioquia no sabe bien qué esperar de los caleños, porque aún no revelan los jugadores que viajarán a Medellín.

Tolima vs. Junior "se puede jugar" en el Murillo Toro, según funcionario de Ibagué

"Es una incertidumbre lo del América , hay rumores de que vienen jugadores y otros no, pero son un equipo que presiona mucho y lo demostraron ya, no tienen una estructura fija"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO