Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atlético Nacional vs. Deportes Tolima tendrá público en las gradas, del Atanasio Girardot!

La hinchada podrá ingresar al estadio de Medellín, para este partido del sábado, válido por la segunda jornada de la Liga 2021-II.

fútbol colombiano
Atanasio Girardot
Colprensa

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima tendrá público. Así lo informó el propio club 'verdolaga', alegrando a todos sus hinchas, por poder regresar a las gradas del Atanasio Girardot, de Medellín.

El anuncio lo realizó el cuadro antioqueño, a través de un comunicado de prensa enviado a los medios en general.

'Verdolagas' y 'pijaos' se verán las caras, nuevamente, este sábado, a partir de las 8:00 p.m., en el marco de la segunda jornada de la Liga colombiana 2021-II.

"El aforo aprobado para todo el estadio es de 6.000 personas, equivalente al 13,4% del total del estadio. Las entradas serán distribuidas bajo la figura de venta virtual únicamente, en primera instancia, entre los abonados 2020-I, los compromisos comerciales adquiridos con los patrocinadores del Club, de la Liga y del organizador del campeonato", indicó el equipo paisa.

Este partido, se suma al que enfrentará a Junior con Envigado, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, que también recibirá aficionados en sus graderías, luego de que la Selección Colombia se midiera a Argentina, con 10.000 espectadores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial