Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional vs Deportivo Pasto (1-1) resumen y estadísticas del partido

¡A los 'verdolagas' se les escapó su décimo triunfo consecutivo! Con un buen planteamiento, el visitante se llevó un punto de oro.

Atlético Nacional contra Deportivo Pasto, en el Atanasio Girardot
Atlético Nacional contra Deportivo Pasto, en el Atanasio Girardot
Cortesía de Dimayor

Lo que parecía imposible, sucedió. Este sábado, en el marco de la fecha 11 de la Liga colombiana II-2021, terminó la racha de victorias consecutivas de Atlético Nacional, tras igualar 1-1 contra Deportivo Pasto, en el estadio Atanasio Girardot.

Desde el pitazo inicial, el local se hizo con la posesión del balón, intentando inclinar la cancha a su favor. Y lo consiguió. Con buen fútbol, creó las mejores oportunidades de peligro, acercándose a la apertura del marcador, en territorio antioqueño.

Fue así como, al minuto 43, Andrés 'Rifle' Andrade filtró un balón exquisito entrelíneas, dejando a Yeison Guzmán, mano a mano con el arquero Víctor Cabezas, quien, en su afán de cortar el avance, derribó al futbolista del cuadro 'verdolaga'.

El árbitro no dudó un segundo en sancionar penal. Jefferson Duque asumió la responsabilidad, tomó la pelota, la acomodó en el punto blanco y, con mucha jerarquía y tranquilidad, anotó, para el 1-0 parcial, prendiendo la fiesta en Medellín.

Todo era felicidad en las toldas paisas. Pero recién empezó el segundo tiempo y al 49', los visitantes encontraron el empate tras un grosero error de Sebastián Gómez, quien regaló el balón en salida. Kevin Rendón marcó para el 1-1 definitivo.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo buscaron, intentaron, lucharon e hicieron hasta lo imposible, pero se encontraron con un buen planteamiento táctico y ordenado del rival 'volcánico', que le cerró todo los caminos y le impidió anotar.

Publicidad

Así las cosas, los 'verdolagas' llegaron a la línea de los 29 puntos, manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones de la Liga colombiana II-2021. Eso sí, pusieron punto final a una racha de victorias, que ya iba en nueve consecutivas.

Por otro lado, Deportivo Pasto suma nueve unidades, pero sigue abajo, en el puesto 17, a la espera de lo que pueda suceder en el resto de la jornada.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial