Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional vs Junior de Barranquilla (3-1) resumen y estadísticas del partido

¡Fiesta en el Atanasio Girardot! Los 'verdolagas' levantaron cabeza, mientras que el 'tiburón' sufrió su primer tropiezo del 2022.

Celebración de Atlético Nacional, tras su gol
Celebración de Atlético Nacional, tras su gol
Cortesía de Dimayor

Miércoles de partidazos en la Liga I-2022 del fútbol colombiano. Luego del triunfo 0-1 de Deportes Tolima sobre Deportivo Cali, las miradas se centraron en el estadio Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional venció 2-1 al Junior de Barranquilla.

Quien empezó con más ímpetu fue el local. Desde el pitazo inicial mostró sus ganas de abrir el marcador, poniendo contra las cuerdas al 'tiburón'. Por eso, en medio de tanta insistencia, encontró el premio, prendiendo la fiesta en Medellín.

Publicidad

Luego de un centro desde el costado izquierdo y en su afán de despejar el balón, Didier Moreno anotó en propia puerta para el 1-0 parcial, pero el equipo 'verdolaga' no se conformó con ello y fue por mucho más, siendo el mejor de la cancha.

De hecho, el segundo tanto llegó por intermedio de Daniel Mantilla. Y la diferencia pudo ser más amplia, de no ser por las excelentes atajadas de Sebastián Viera, gran figura del conjunto 'rojiblanco', quien le dio vida a su equipo.

Esta nueva oportunidad fue aprovechada y luego de una buena asistencia de Carmelo Valencia, apareció Fernando Uribe, marcando y descontando, para ponerle un poco más tensión y nerviosismo al remate del compromiso.

Sin embargo, Atlético Nacional no quería ceder puntos. Fue así como apareció Dorlan Pabón para, con un potente remate cruzado, sentenciar el 3-1 y poner a celebrar a los miles de aficionados que dijeron presente en el Atansio Girardot.

Publicidad

Con este resultado, los dirigidos por Alejandro Restrepo llegaron a los cuatro puntos. Ahora, se enfocarán en su siguiente reto que será frente a Millonarios, el sábado 29 de enero, a las 8:15 de la noche, en El Campín.

Por otro lado, Junior de Barranquilla se quedó con tres puntos, a la espera de levantar cabeza en la próxima jornada, donde recibirá a La Equidad, el sábado 29 de enero, a las 6:10 de la tarde, en Barranquilla.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial