Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional y su queja para el partido frente a Santa Fe: envió una carta a la comisión arbitral

El equipo ‘verdolaga’ manifestó su inconformidad a través de una carta, sobre la designación del árbitro central, Carlos Ortega, para el partido de este domingo frente al cuadro ‘cardenal’.

311788_atletico_nacional_230219_afp_e.jpg
Atlético Nacional, equipo de la Liga Águila FOTO: AFP

El equipo ‘verdolaga’ manifestó su inconformidad a través de una carta, sobre la designación del árbitro central, Carlos Ortega, para el partido de este domingo frente al cuadro ‘cardenal’.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional envió una carta a la comisión arbitral, exponiendo las razones para estar en desacuerdo con que el juez central del partido sea el árbitro del departamento de Bolívar.

“Me permito significar desde ya, a la Comisión Arbitral, nuestros reparos, los cuales creemos oportunos y necesarios elevar. Después de verificar que el señor Carlos Ortega fue el árbitro que dirigió la última fecha del todos contra todos en el 2018 (Leones vs Nacional), es una extraña y desafortunada coincidencia que sea el mismo juez el designado para dirigir los partidos decisivos de 2019-1 (última fecha), cuando en el 2018 en estas mismas instancias sancionó una mano en el área, en desfavor nuestro, que a todas luces se vio que fue involuntaria", dice un aparte de la misiva. 

En dicha carta, el presidente de la institución antioqueña también se cuestiona por qué en los demás partidos, en los que se disputan el ingreso a los cuadrangulares , la Comisión decidió enviar árbitros FIFA, entendiendo que Ortega no lo es. 

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

“Nuestras intenciones, además de preservar el trabajo de nuestro equipo, es procurar evitar situaciones extradeportivas, que no solo afecten el juego, sino que, además, pretendemos ayudar a erradicar la violencia en el fútbol. “Este es un trabajo de TODOS.” De ustedes señores de la Comisión Arbitral”, concluyó el escrito. 

Publicidad

Por ahora se mantiene la designación del señor Ortega, sus asistentes Javier Patiño del Meta, Kevin Agámez de Bolívar y el emergente Mauricio Pérez de Antioquia.

Cabe recordar, que el partido entre Atlético Nacional y Santa Fe, será este domingo a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO