Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional ya bate récords: más puntos sumados tras la primera vuelta en torneos cortos

Superó lo hecho con Reinaldo Rueda, en 2017, lo de Millonarios en el actual semestre y lo de Santa Fe, también en 2017.

Celebración de Atlético Nacional, en la Liga colombiana
Celebración de Atlético Nacional, en la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

Excelente arranque de semestre para Atlético Nacional. Luego de 10 partidos, suma 28 puntos, producto de nueve victorias y un empate, ubicándose en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga colombiana II-2021.

Asimismo, los dirigidos por Alejandro Restrepo son los únicos invictos. Por eso, gracias a dichos registros, ya baten algunos récords que quedarán en la historia de nuestro fútbol. Así quedó en evidencia en redes sociales.

El periodista Luis Arturo Henao, más conocido como 'El Coleccioniste', afirmó que, con esta campaña, los 'verdolagas' se convirtieron en el equipo más puntos tras la primera vuelta desde que los torneos cortos existen.

Con esos números, superaron lo hecho por ellos mismos, en 2017, bajo la dirección de Reinaldo Rueda. De igual manera, la campañas de Independiente Santa Fe, de 2017. Por último, lo de Millonarios, en el actual semestre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial