Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Autoridades confirman denuncia contra jugador de Bucaramanga, tras agredir a juez de línea

La denuncia la hizo en las últimas horas el diario 'Vanguardia', de la capital del departamento de Santander. Esto se desató, camino a los camerinos.

Bucaramanga contra Atlético Nacional, en la Liga I-2022 del fútbol colombiano
Bucaramanga contra Atlético Nacional, en la Liga I-2022 del fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

Este jueves, el diario 'Vanguardia´ publicó una noticia en la que aseguró que Alexánder Guzmán, uno de los jueces de línea que asistió a Nicolás Gallo, habría sido agredido por parte de uno de los jugadores del Atlético Bucaramanga, tras la derrota 1-0 frente a Atlético Nacional, en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I 2022 del fútbol colombiano.

En la misma nota, se aseguró que Guzmán, de Norte de Santander, tuvo que ser trasladado después del hecho sucedido en el estadio Departamental Alfonso López al Hospital Internacional de Colombia. Allí recibió una sutura en uno de sus ojos.

Publicidad

El señalado por el hecho es el defensor Jefferson Gómez, quien ni siquiera estaba disponible para el duelo contra los verdes de Antioquia, pero apareció intempestivamente para reclamarle a la terna arbitral por lo sucedido en le terreno de juego.

En ese sentido, personas que observaron lo sucedido, comentaron que el futbolista se notaba alterado y que le lanzó goles en su rostro a Guzmán.

"El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos", le dijo a 'Vanguardia' el general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía Metropolitana.

Aún no se ha dado una reacción oficial ni de parte del equipo santandereano y tampoco de la Comisión Arbitral, con respecto a un hecho que va en contra de todo juego limpio y que además tuvo violencia física de por medio.

Publicidad

Gallo, árbitro central del duelo, consignó lo sucedido en el informe y ahora se espera que en los próximos días se conozcan las respectivas sanciones, con el jugador Gómez como principal implicado.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial