Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ayron del Valle tomó una decisión final y se aleja definitivamente de Millonarios

Noticias de los 'embajadores' y la partida de uno de los jugadores que lideró el ataque en las últimas temporadas. Se hizo oficial este lunes.

América Millonarios 291020 COL E.jpg
Acción de juego entre América y Millonarios. Colprensa.

"Millonarios FC informa que Ayron Del Valle ha decidido continuar su carrera en otra institución. Deseamos los mejores éxitos en su carrera a nuestro Botín de Oro 2016 y 2017, campeón de Liga y SúperLiga y autor del gol más rápido de nuestra historia. ¡Muchas gracias Goleador!". Ese fue el anuncio del tradicional equipo bogotano, con respecto a una de las bajas que tendrá el plantel para la temporada 2021 de la liga del fútbol colombiano.

Del Valle, de 31 años, había llegado a defender los colores de los azules de Bogotá entre 2016 y 2018; tuvo un breve paso por el balompié mexicano, y regresó en diciembre de 2019 a la institución.

Conozca al nuevo refuerzo de Nacional para la temporada 2021

Ahora se espera que en los próximos días se conozca el destino del bolivarense, que dejó una buena imagen en Millonarios.

Publicidad

Dentro de los futbolistas que no seguirían en el equipo capitalino están otros como Eliser Quiñones y también se habló de la partida de Felipe Banguero. Con David Macalister Silva se viene tratando de concertar la renovación del contrato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO