Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja sensible para el América de Cali: Rafael Carrascal recibió tres fechas de suspensión

El mediocampista del cuadro vallecaucano fue expulsado en el partido contra La Equidad y este miércoles la Dimayor informó de su sanción.

Rafael Carrascal
Rafael Carrascal en acción de juego con América - Foto: Dimayor
Dimayor

El América de Cali ya conoce la sanción que recibió Rafael Carrascal , luego de que el futbolista viera la tarjeta roja en el duelo de la fecha 20 del fútbol colombiano, contra La Equidad.

Patriotas confirmó que tiene 17 casos positivos para coronavirus, la mayoría son jugadores

Así las cosas, en la resolución de la Dimayor se informó que el mediocampista del cuadro ‘escarlata’ será baja por tres partidos.

Además, la multa será de 494.494 pesos colombianos y los encuentros en los que deberá cumplir esta sanción es en el duelo de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga, contra Nacional.

Gol Caracol y www.golcaracol.com, un éxito de audiencias en la transmisión de los juegos de Colombia

En caso de que el América pase a semifinales, tendrá que cumplir el tercer y último partido de su suspensión en la ida. De no darse esto, lo hará en la primera fecha del siguiente torneo.

Publicidad

Cabe recordar que los ‘escarlatas’ se medirán a Nacional, en los cuartos de final del fútbol colombiano, el próximo 21 de noviembre, en el Pascual Guerrero, y el 28 del mismo mes, en el Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO