Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja sensible para Junior: Víctor Cantillo sufrió un esguince y no estará contra Cúcuta y Tolima

Víctor Cantillo, mediocampista del Junior se revisó este jueves el tobillo derecho y los exámenes arrojaron un esguince de grado dos, por lo que tendrá semana y media de incapacidad.

325511_Víctor Cantillo
Víctor Cantillo, mediocampista del Junior de Barranquilla. Foto: Getty Images.
Víctor Cantillo

El mediocampista del Junior sufrió un golpe el pasado miércoles en el juego frente a Nacional, en el Metropolitano, que terminó 2-0 a favor de los ‘tiburones’.

Este jueves, Junior comunicó que Víctor Cantillo, mediocampista del Junior se revisó el tobillo derecho y los exámenes arrojaron un esguince de grado dos, por lo que tendrá semana y media de incapacidad.

Publicidad


Así, Cantillo se perdería los dos últimos juegos de los cuadrangulares de la Liga Águila-II, frente al Cúcuta Deportivo y el Deportes Tolima. Ahora se espera la confirmación oficial del club.

Pablo Cepellini: “Cetré tenía mal aliento y por eso hice el gesto, pero no fue un acto racista”

Cabe recordar que el mediocampista sufrió un golpe en el partido del pasado miércoles frente a Nacional, en el Metropolitano, que terminó 2-0 a favor de los ‘tiburones’.

Publicidad

Atlético Junior, con 7 puntos, recibe el próximo domingo al Cúcuta Deportivo, a partir de las 5:00 p.m.

A continuación, el comunicado de Junior: 

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial