Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bajo una intensa lluvia: DIM y La Equidad igualaron 1-1, en el Atanasio Girardot

Con tormenta eléctrica incluida se disputó el compromiso en Medellín, en el que ambos clubes se repartieron los puntos.

DIM-vs-Equidad.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Independiente Medellín y La Equidad igualaron a un gol, este viernes, en el estadio Atanasio Girardot. Los goles del compromiso fueron obra de Miguel Monsalve, para los locales, y de Pablo Sabbag, para los visitantes.

El juego arrancó con el equipo local mandando las opciones ofensivas y presionando bien alto a la defensa de los 'aseguradores', que no se pararon de buena manera en el inicio del cotejo. Muy temprano, sobre los 9', Monsalve recibió la pelota y la mandó a guardar en el fondo de la red de los bogotanos para celebrar a rabiar con la hinchada que acompañó en el escenario deportivo.

Publicidad

Luego de eso, los dirigidos por David González se hicieron con el control de la pelota y pudieron ampliar la ventaja por intermedio de Cristian Marrugo, pero al descanso las cosas se fueron 1-0.

Para la etapa complementaria apareció un nuevo protagonista: la inclemente lluvia que llegó acompañada de rayos y truenos, lo que hizo que, a los 49 minutos, las acciones se detuvieran por completo por orden del árbitro central Nolberto Ararat.

Fueron alrededor de 20 minutos en los que el partido estuvo con los clubes en los camerinos, esperando a que las condiciones climáticas mejoraran para que se reanudaran las cosas. Posterior a eso, el otro problema que vislumbró en el estadio fueron los charcos en el césped, pero Ararat decidió que ahí se podía jugar el resto del cotejo.

Publicidad

La lluvia emocionó fue al equipo de Alexis García, que salió con toda en búsqueda de la igualdad y, tras varias ocasiones, Sabbag logró cabecear el esférico y vulnerar la valla de Andrés Mosquera Marmolejo para poner la paridad en el marcador.

La Equidad siguió presionando, pero Independiente Medellín se sacudió y también empezó a buscar el segundo tanto, que pudo llegar, pero Washington Tabárez se agigantó bajo sus tres palos y ahogó el grito de gol para los 'poderosos' en más de una ocasión.

Publicidad

Con este punto, tanto Medellín como La Equidad se estancaron con siete unidades y se encuentran en las casillas octava y novena, respectivamente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial