Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baldomero Perlaza, llama la atención: tendría una posibilidad de marcharse al fútbol de Israel

En las ultimas horas se conoció que el volante podría marcharse de Santa Fe. Adicional a eso, Nacional, también estaría interesado.

315383_baldomero_perlaza_210619_colp_e.jpg
Baldomero Perlaza, jugador colombiano FOTO: COLPRENSA

En las últimas horas se conoció que el volante podría marcharse de Santa Fe, de cara al segundo semestre de 2019. Adicional a eso, Nacional, también estaría interesado.

En pleno mercado futbolero tanto en Colombia como en la gran mayoría de las ligas del mundo, en las últimas horas creció el rumor que indica que Baldomero Perlaza podría emigrar al Hapoel Be'er Sheva F.C., del futbol de Israel.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Los contactos se vienen adelantando desde hace varias semanas, tal y como se lo confirmaron a Golcarcol.com fuentes allegadas a la operación. Perlaza, de 27 años, se encuentra adelantando la pretemporada con Santa Fe, bajo la orientación del argentino Patricio Camps.

De igual manera, desde la ciudad de Medellín surgió un rumor relacionado igualmente con el interés de Nacional por Perlaza. Sin embargo, aún no se conoce pronunciamiento oficial al respecto.

Baldomero Perlaza llegó al cuadro ‘cardenal’ en el año 2015, y desde entonces pudo consolidarse en el equipo, logrando conseguir una Liga, dos Superligas, una Copa Suramericana y la Suruga Bank, en Japón.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO