Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baldomero Perlaza se despidió de los compañeros de Santa Fe y será nuevo jugador de Nacional

Baldomero Perlaza dejó Santa Fe y es nuevo jugador de Nacional. El volante vallecauccano es esperado e la noche de este martes en la ciudad de Medellín, para cumplir con las formalidades que le permitan firmar su contrato con el equipo 'verdolaga’

316268_baldomero_perlaza_020719_cole.jpg
Baldomero Perlaza - Foto: Colprensa

El volante vallecaucano es esperado e la noche de este martes en la ciudad de Medellín, para cumplir con las formalidades que le permitan firmar su contrato con el equipo 'verdolaga’. Una nueva cara para el equipo de Juan Carlos Osorio.

GolCaracol.com conoció que, en la mañana de este martes, Baldomero Perlaza visitó por última vez la sede deportiva de Santa Fe, después de que se despidiera de los que fueron sus compañeros en los últimos cinco años.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Fuentes allegadas a la negociación confirmaron que Perlaza llegará en las próximas horas a la ciudad de Medellín y durante el día miércoles se realizará los exámenes médicos y de superarlos, firmará contrato con el tradicional equipo antioqueño.

Extraoficialmente se viene indicando que la negociación que lleva al vallecaucano a Nacional se habría cerrado en un monto superior a los 600 mil dólares, más algunos bonos especiales, que significarían un mayor ingreso para los santafereños.

Lea también: Nacional confirmó la partida del joven Carlos Cuesta al GENK, de Bélgica

Publicidad

Baldomero Perlaza desechó de esa manera una posibilidad de emigrar al fútbol  internacional, como quiera que fue tentado desde el fútbol de Israel, en las últimas semanas

Con Santa Fe, el oriundo de Tuluá consiguió el Torneo Finalización, de 2016, y dos torneos internacionales: la Copa Suramericana y la Suruga Bank, en 2015 y 2016, respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO