Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baldomero Perlaza se refirió al incidente con Teófilo Gutiérrez: “Es una jugada normal”

Baldomero Perlaza se refiere al incidente con Teófilo Gutiérrez: “Es una jugada normal”. El mediocampista de Atlético Nacional señaló que “nunca voy a tener una intención mala contra un colega”, luego de causarle un corte en el pómulo del ojo derecho

325559_baldomero_perlaza_221119_gabriel_aponte_getty_e.jpg
Baldomero Perlaza - Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El mediocampista de Atlético Nacional señaló que “nunca voy a tener una intención mala contra un colega”, luego de causarle un corte en el pómulo del ojo derecho, al delantero del Junior.

Baldomero Perlaza salió al paso, este viernes, de los señalamientos por el codazo que le pegó a Teófilo Gutiérrez, en el partido que Nacional perdió 2-0, en el Metropolitano, correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Es una jugada normal que pasa en un partido, yo solamente tiro a cubrir el balón, cuando lo veo en el suelo no pensé que había pasado eso", explicó el mediocampista.

Además, Perlaza se defendió y aclaró que "nunca voy a tener una intención mala contra un colega”.

Cabe resaltar que el Junior informó que Teófilo Gutiérrez sufrió fracturas de los huesos propios de la nariz y una herida en el interior del párpado del lado derecho.

Publicidad

Reportería de: Lina Tobón / @linamatote

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO