Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona mira a Colombia: Wuilker Faríñez sería opción para ir al equipo catalán

Wuilker Faríñez, arquero venezolano de Millonarios y una de las principales figuras del equipo, es pretendido por el Barcelona, de España, según el diario 'As', de España.

312038_Wuilker Faríñez
Wuilker Faríñez, arquero venezolano de Millonarios. Foto: Getty Images / Luis Ramírez Vizzori
Wuilker Faríñez

Gracias a su buen momento en Millonarios, el arquero venezolano estaría en la lista de posibles refuerzos para el cuadro culé, según la prensa española.

En medio de las preocupaciones que surgieron en los últimos días entre los hinchas de Millonarios por la posibilidad de que Wuilker Faríñez no pueda estar en las fases definitivas de la Liga Águila I 2019, incluso en el caso de pasar a la final, por su llamado a la Selección Venezuela; ahora surge una versión relacionada con la principal figura del equipo de Jorge Luis Pinto.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Y es que según el diario 'As', Faríñez se encuentra como posibilidad de refuerzo del Barcelona, de España, que tendrá que buscar un sustituto de Jasper Cillessen, quien no seguirá para la próxima temporada.

"Barcelona quiere adelantarse a los grandes de Europa. El club azulgrana le vigila a Faríñez muy de cerca desde el pasado 22 de marzo. Esa noche la selección de Venezuela pegó un bocado a la Argentina de Messi en el Wanda Metropolitano", indicó el medio español.

Wuilker Faríñez se ha mostrado cauto en las últimas semanas cuando se han incrementado rumores sobre su salida de las filas azules.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO