Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bélmer Aguilar dejó de ser el técnico de Chicó, sin jugarse la primera fecha del fútbol colombiano

La decisión se tomó el jueves en horas de la noche, luego de una charla con el gerente Nicolás Pimentel. Por ahora, el encargado es Mario García.

325757_belmeraguilar.jpg
Belmer Aguilar, asistente técnico de Boyacá Chicó. COLPRENSA

Aún no se ha jugado la primera fecha de la Liga del fútbol colombiano 2021 y ya se dio la primera noticia relacionada con la salida de entrenadores: Bélmer Aguilar ya no es más el técnico de Boyacá Chicó, que el próximo martes visitará a Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

¿Va o no Falcao García al Portland Timbers de Estados Unidos?

"Hablamos con Nicolás Pimentel, el hijo del dueño, y me dieron la noticia que habían tomado. Yo lo único que tengo es agradecimiento y no tengo más que decir", le dijo en forma breve Belmer Aguilar a GolCaracol.com hace pocos minutos.

El equipo ajedrezado quedaría provisionalmente a cargo del mexicano Mario García, quien viene desde hace años trabajando en el equipo boyacense y se tiene la expectativa de la decisión que tomará Eduardo Pimentel, máximo accionista del club, al respecto.

Sebastián Villa habló de la fiesta en la que lo 'pillaron' y que se filtró en redes

Boyacá Chicó arranca este 2021 en la última posición de la tabla del descenso, en la que acumula 92 puntos y tendrá una cerrada lucha con Jaguares (94 puntos) y Pereira (95 puntos).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial