Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bobadilla: “Es difícil exigir que me traigan algún jugador, hay que pensar en la parte humanitaria”

Aldo Bobadilla le dijo este martes a los medios en Medellín que es consciente de la difícil situación económica que atraviesa el club y que ahora se debe pensar “en la parte humanitaria”.

337105_Aldo Bobadilla
Aldo Bobadilla, técnico paraguayo del Medellín. Foto: Colprensa.
Aldo Bobadilla

El técnico paraguayo de Independiente Medellín dijo, además, que hay “mucha ansiedad” en sus dirigidos por regresar a las canchas, luego de la para obligatoria por el coronavirus.

Aldo Bobadilla dijo este martes, en diálogo con medios en Medellín, que es consciente de la difícil situación económica que atraviesa el equipo y que ahora se debe pensar “en la parte humanitaria”.

"Va a ser muy difícil para los clubes hacer contrataciones. Es muy difícil contratar sin recibir ingresos. Es muy difícil exigirle al club que me traiga algún jugador, tenemos que pensar en la parte humanitaria", aseguró Bobadilla.

"Sabemos la culminación de contrato de (Esteban) Ruíz, (Hernán) Pertúz y (Juan Fernando) Caicedo. Hernán sabíamos que volvía después de un año, Caicedo si bien no hizo muchos goles, hizo un buen trabajo, y Ruíz no tuvo la posibilidad de jugar debido al buen nivel de (Andrés) Marmolejo y Luis Erney", agregó.

Sobre la manera en que sus dirigidos viven este momento, el exarquero paraguayo expresó que “he conversado con algunos y la ansiedad de volver es mucha. El jugador de fútbol también es una persona y hay temores, por ahí te agarra el virus y afectas a tus seres queridos”.

Junior aclaró que es “totalmente falso” que esté ofreciendo puestos dentro del club

Publicidad

“Seguramente habrá jugadores que no van a jugar tan sueltos como lo hacían antes de la pandemia, hay temores y por eso estamos haciendo un trabajo psicológico para el retorno”, expresó.

Por último, Bobadilla Ávalos se refirió a la situación que vive su país por la pandemia del coronavirus y la manera en que el gobierno la está  manejando.

"En Paraguay los contagiados se encuentran en albergues, en la calle casi no se ven enfermos, entonces eso le da la tranquilidad al gobierno de ir soltando de a poco. Donde más hay es del lado que es cerca a Brasil”, concluyó.

Cabe recordar que la semana pasada Aldo Bobadilla y su cuerpo técnico, así como el mediocampista argentino Adrián Arregui, regresaron a sus países en vuelos humanitarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO