Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors, con Barrios y Cardona, quedó eliminado de Copa Argentina a manos de Gimnasia

Boca Juniors, que ofició como local en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, cayó por la mínima diferencia contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, con un solitario gol del venezolano Jan Hurtado.

288691_edwincardonabocajuniors270918afpe.jpg
Edwin Cardona, futbolista colombiano que disputó todo el partido con Boca Juniors - @BocaJrsOficial

Sorpresa. Eso fue lo que hubo en el partido de octavos de final entre los ‘xeneizes’ y el ‘lobo’, en el torneo que reúne a los equipos de todas las categorías de Argentina.

Boca Juniors, que ofició como local en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, cayó por la mínima diferencia contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, con un solitario gol del venezolano Jan Hurtado.

Los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona disputaron los 90 minutos del partido, pero la presencia de ellos no cambio el tramite del juego en el que los ‘lobos’ marcaron el tanto de la clasificación a cuartos, al final del compromiso.

Sin reacción futbolística y anímica, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto quedó fuera de la competencia y ahora deberá concentrar todo su interés en la Copa Libertadores.

Más sobre fútbol argentino: A Iván Arboleda le encajaron dos goles en la eliminación de Banfield, en Copa Suramericana

El próximo jueves visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte por los cuartos de final del torneo continental, luego del 2-0 logrado en la ida como local.

En tanto, Gimnasia se enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que el miércoles había eliminado a Brown de Adrogué tras imponerse por 1-0.

Newell' Old Boys, Temperley y River Plate ya habían logrado acceder a los cuartos de final tras superar sus respectivos cruces ante Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Platense.

La próxima semana se completará la fase de octavos de final con tres encuentros: Sarmiento de Resistencia frente a Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata contra San Lorenzo y Rosario Central ante Almagro. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO