Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Bocanegra y Henríquez han dado todo por este club, pero hay que tomar decisiones”

Juan Carlos Osorio: “Bocanegra y Henríquez han dado todo a este club, pero hay que tomar decisiones”. El técnico de Atlético Nacional habló de la no convocatoria de los dos futbolistas y desde ya piensa en lo que será el equipo para el 2020.

325795_daniel_bocanegra_alexis_henriquez_261119_cole.jpg
Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez - Fotos: Colprensa

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, habló de la no convocatoria de los dos futbolistas y desde ya piensa en lo que será el equipo para el 2020, en el que no estarían los dos experimentados jugadores.

Juan Carlos Osorio tomó decisiones para la última fecha de cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019 y entre esas está el no llamado de Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez y los futbolistas extranjeros del plantel.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, el técnico risaraldense se refirió al tema y explicó que “para poder tener un equipo muy competitivo y atlético hay que tener en cuenta eso, llámese edad, experiencia, recorrido. Ojalá no me lo mal interpreten los jugadores, porque estoy muy agradecido con todos y especialmente con Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez, por todo lo que le han dado a este club, pero aquí hay que tomar decisiones y muy pronto las van a conocer”.

Además, Osorio señaló que evaluará a cada uno de los jugadores para expresar con quienes sí va a contar para el 2020, y con quienes no.

“Creo que aquí al regreso voy a tener una reunión con cada uno de los jugadores y yo les voy a expresar abiertamiente lo que yo pienso. Va ser una decisión entre el jugador, lo que yo pienso, su participación, de lo que yo veo para el siguiente torneo, y lo que piense la presidencia del club”, concluyó.

Publicidad

Roger Martínez y Luis Quiñones buscan liderar sus equipos, pensando en el título de la Liga MX

Nacional ya se quedó sin opciones de llegar a la final de la Liga Águila-II 2019 y jugará la última fecha frente al Cúcuta, este miércoles, desde las 5:00 p.m., en el estadio General Santander.

Reportería de Lina Tobón / TW: @linamatote

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO