Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Bolillo' Gómez: "Nos falta mucho, y si queremos disputar el título, tenemos que seguir trabajando"

El técnico del Medellín dijo, sin embargo, que se lleva cosas positivas del estadio Metropolitano y que conocer a los más jóvenes, le permite ampliar la nómina.

Hernán Darío Gómez DIM
Hernán Darío Gómez, entrenador de Independiente Medellín.
@dimoficialcom

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez aseguró este sábado, tras la derrota 1-0 de Medellín frente a Junior , que al equipo todavía "le falta mucho" y debe seguir trabajando para aspirar a pelear el título.

"Nos falta mucho, y si queremos estar disputando título, tenemos que seguir trabajando, todavía nos falta sincronizar, mucho entendimiento en el trabajo colectivo, que las individualidades empiecen a ganar", aseguró Gómez.

"La verdad que perder no es bueno nunca, pero sí se pueden destacar cosas dentro de lo que nosotros estamos formando. Hay jugadores que me dejan muy contentos y hay otros muchachos a los que todavía les cuesta", agregó.

Junior se tomó revancha en el Metropolitano: venció 1-0 al Medellín, con gol de Teófilo Gutiérrez

Sobre el equipo que puso este sábado y que cambió mucho con relación al del juego de Copa, la semana pasada, 'El Bolillo' indicó que "fue importante conocerlos" y eso le permitirá ampliar la nómina.

"Sabía que estos muchachos tenían menos trabajo que el equipo que sacamos la primera vez. Fue muy importante conocerlos. Los conocía pero no los dirigía y nos los había tirado a la cancha con el trabajo que estamos haciendo. Y eso para mí es importante porque voy ampliando la nómina", expresó.

Publicidad

Por último, aseguró que tiene un equipo competitivo y que está seguro que le dará muchas alegrías a la afición roja.

De Alexandre Guimaraes para los hinchas de Nacional: "Con su apoyo vamos a lograr el objetivo"

"Estamos contentos, no tenemos amplitud en tantos jugadores pero sí estamos teniendo un equipo competitivo que nos va a dar muchas alegrías", finalizó.

Medellín será local en la próxima fecha frente a Patriotas, en el estadio Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial