Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Bollilo' Gómez: "Contratar ahora es muy difícil, hay más empresarios que jugadores"

El flamante entrenador de Independiente Medellín se refirió a sus primeros días al frente del equipo antioqueño y de su nuevo cuerpo técnico.

Hernán Darío Gómez DIM
Hernán Darío Gómez, entrenador de Independiente Medellín.
@dimoficialcom

Una de los equipos que desde ya genera expectativa de cara a la próxima temporada del fútbol colombiano , es Independiente Medellín , con la incorporación del experimentado Hernán Darío Gómez como nuevo entrenador.

Juan Guillermo Cuadrado expulsado en Juventus: tarjeta roja a los 18 minutos de juego

Después de siete años, 'Bolillo' regresa al 'poderoso de la montaña', acompañado ahora de un cuerpo técnico renovado, respecto a los hombres de confianza que lo han acompañado en los últimos años.

"Tengo un cuerpo técnico muy bueno, combinado entre jóvenes y otros de experiencia. Tengo a Óscar Pérez, que conoce todo el fútbol antioqueño. Tengo a mi hijo también, que está terminando sus estudios. También está el 'Panzer' Carvajal y yo", dijo 'Bolillo'Gómez, en diálogo con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Nos conocemos todos y eso es fundamental. Todo el cuerpo técnico y la junta directiva nos reunimos para contratar. Vemos videos y analizamos para no equivocarnos. Porque el día que a ese jugador lo traigan y no le vaya bien, entonces que la culpa sea de nosotros", continuó.

"Si no es Reinaldo Rueda el técnico de Selección Colombia, que sea Osorio, ya que no fue 'Bolillo'"

Publicidad

De hecho, sobre la incorporación de nuevos jugadores, el antioqueño de 67 declaró que "contratar ahora es muy difícil, hay más empresarios que jugadores. Medellín tiene buena nómina, pero muy jóvenes".

Uno de los nombres que está muy cerca de convertirse en refuerzo del DIM, es James Sánchez, mediocampista con pasado en Junior de Barranquilla y que ya se encuentra en la capital antioqueña para finiquitar su contratación.

"James Sánchez es un tipo jugador que yo he buscado: número ocho y que pisa a las dos áreas. Algo parecido a Fredy Rincón. Ese es el tipo de jugador que a mi me gusta", dijo el antioqueño.

'Bolillo' Gómez también reveló el trabajo que ha podido adelantar en los pocos días que lleva como entrenador de Independiente Medellín y lo que busca que sus dirigidos reflejen dentro del terreno de juego.

Sebastián Beccacece: "Nos dijeron que no iba a dirigirnos Wilmar Roldán y de golpe apareció"

"Hemos hecho trabajos de acondicionamiento. Ha sido muy bueno el trabajo de los 'pelaos'. Les digo que quiero mucho cambio de ritmo y las demás cosas que busco. Uno para jugar bien en ataque tiene que jugar primero bien en defensa", finalizó Hernán Darío Gómez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO