Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bomba! "No es tarde para que Tulio Gómez le explique al país cómo ascendió América"

César Guzmán, dueño de Patriotas de Boyacá, respondió de esa forma a una declaración del máximo accionista del equipo rojo del Valle del Cauca.

332554_tulio_gomez_100320_cole.jpg
Tulio Gómez - Foto: Colprensa

En las últimas horas se presentó una polémica en el fútbol colombiano, debido a que César Guzmán, máximo accionista de Patriotas, protestó por la realización del partido entre América y Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre, en donde los rojos del Valle del Cauca oficiaron en calidad de locales este domingo, en la cuarta fecha de la Liga II 2022.

Publicidad


Incluso Guzmán pidió por esa razón la renuncia de Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, en una entrevista con 'Blu Radio' este domingo.

Y desde Cali, no tardó en llegar la respuesta de Tulio Gómez, el dueño de los escarlatas. Así le dijo a 'Zona Libre de humo' que "sobre el reclamo de Patriotas a Dimayor por el partido contra Cortuluá acá en Tuluá ya es muy tarde para el pataleo".

En Twitter, a los pocos minutos, apareció sobre esa misma línea de trinos nuevamente César Guzmán, quien dejó en el ambiente una denuncia, por lo demás grave.

"Podrá ser tarde para el pataleo hoy, pero no tarde para que Tulio Gómez le explique al país cómo ascendió América de Cali y que hizo impropio él para tal fin", ripostó el máximo dirigente de los boyacenses.

Publicidad

De esa forma, el ambiente del fútbol profesional de nuestro país subió la marea en las últimas horas, ya que el 'mandamás' de Patriotas no solamente pidió que el presidente de Dimayor dimita de su cargo, sino que hizo una acusación en contra de Gómez.

Publicidad

"Resulta indiferente el resultado del partido entre América y Cortuluá. El resultado no es importante, lo que hay que respetar siempre es el equilibrio, algo que no ha hecho el Presidente de la Dimayor", explicó Guzmán en conversación con Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

¿Qué más dijo César Guzmán?


César Guzmán se mostró contrariado y explicó que Fernando Jaramillo no sabía que América y Cortuluá se iban a enfrentar en la ciudad de Tuluá. Y agregó que Vladimir Cantor, gerente de la Dimayor, le contestó que para su concepto esa localía de los escarlatas no significaba ninguna ventaja deportiva.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial