Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bombazo en Junior! Julio Comesaña se va y Teófilo Gutiérrez se queda en el 'tiburón'

Gol Caracol conoció detalles de la intempestiva y sorpresiva salida del entrenador colombo-uruguayo del vigente campeón de la Superliga.

Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña
Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña - Fotos: Colprensa
Colprensa

Solamente tres días después de haber vencido a América de Cali en la disputa del título de la Superliga, este lunes se confirmó la salida del entrenador Julio Comesaña del banquillo técnico del Junior de Barranquilla.

Y con el paso de los minutos, Gol Caracol supo las verdaderas razones por las que el colombo-uruguayo decidió marcharse, justo en el momento en el que los 'tiburones' están expectantes por la reaparición en la Copa Libertadores 2020: este jueves visitan a Barcelona, de Ecuador.

La controvertida opinión de Faustino Asprilla sobre la polémica de Teo Gutiérrez

"Lo que pasa es que a Julio no le gustaron para nada las palabras que dijo 'Teo' Gutiérrez en las redes sociales por considerarlas salidas de tono, así se los dijo a los directivos y al no encontrar eco; mejor tomó la decisión", contó una fuente cercana al tradicional equipo barranquillero.

Y es que Gutiérrez Roncancio dijo, después del duelo con América:
"¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar. Malpa… Vamos a darles tiro y si no les tiro los lobos pa’ que les den diente".

James Rodríguez: "Vengo a ayudar al club, soy uno más del Everton"

Publicidad

Además, agregó "se ponen pesados, paridos… Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, jue…, pa’ que los parta en dos".

Sin embargo, el domingo 'Teo' salió a ofrecer excusas públicas por esos polémicos dichos. Pero el tema no quedó ahí y tuvo consecuencias al interior del club del Atlántico.

Finalmente, todo desencadenó con la partida intempestiva y sorpresiva de Comesaña, quien ha dejado huella y ha hecho historia con seis títulos (dos Superligas, una Copa Colombia y tres Ligas) obtenidos con los rojiblancos .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO