Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó 0 - Cúcuta 2: los 'motilones' se llevaron los tres puntos y respiran en la liga

El cuadro 'rojinegro' ganó gracias a un tanto de Agustín Vuletich y otro de Michell Ramos, con lo que ya ocupan la posición 15 de la tabla.


Boyaca Chico vs Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo venció 2-0 a Boyacá Chic´ó.
Dimayor

Cúcuta Deportivo consiguió un valioso triunfo 2-0 contra Boyacá Chicó en el estadio la Independencia de Tunja. Los dirigidos por Jorge Artigas venían de hacer una muy buena presentación en el empate 3-3 frente a Deportivo Cali.

Roma 2 - Juventus 2: Juan Guillermo Cuadrado probó en una inédita posición para él

El partido se resume en un dominio de principio a fin por parte del conjunto 'motilón', con escasas llegadas con peligro para el equipo local, que tuvieron el balón en buena parte del tiempo, pero sin crear opciones importantes de gol. En cambio el Cúcuta ocasionó peligro en reiteradas ocasiones, gracias a transiciones en defensa a ataque con gran velocidad.

Antes de finalizar la primera mitad, al minuto 40, el delantero Agustín Vuletich abrió el marcador en el partido. El argentino recibió un centro desde fuera del área y puso de cabeza el 1-0 para los suyos.

Boyacá Chicó comenzó el segundo tiempo con la tarea de poder crear ocasiones de gol, con más alma e ímpetu que con fútbol. Y de esa manera pudo tener una oportunidad para conseguir la igualdad, pero el árbitro central no pitó una mano en el área a favor del 'ajedrezado', que se dio en un tiro de esquina en el minuto 47.

Barcelona comenzó con la era Ronald Koeman: goleada 4-0 contra Villarreal, por Liga de España

Publicidad

Por eso, Cúcuta se empecinó en aumentar su ventaja para no llevarse sorpresas en el cierre del encuentro. A 10 minutos del final, el volante Michell Ramos marcó el segundo tanto para el equipo rojinegro, gracias a una gran acción individual. El jugador de 22 años empezó a encarar hacía adentro desde la zona derecha y entrando al área de Chicó, disparó de pierna derecha con gran potencia, por lo que nada pudo hacer el arquero Pablo Mina para evitar la caída de su arco.

Cerca del pitazo final, al minuto 88, el equipo 'motilón' tuvo una clara chance para conseguir su tercer gol, pero un defensor rival despejó el balón sobre la línea.

Dominic Calvert-Lewin, el compañero de James Rodríguez lidera los goleadores de la Premier

Con este triunfo, Cúcuta Deportivo consigue aire en la actual liga y escala a la posición número 15, con 10 puntos. Por su parte, Boyacá Chicó se mantiene en el sótano de la tabla, con cinco unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO