Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó aclaró el tema de la deuda con empresa que confecciona uniformes

Trabajadoras de Cuality Sports protestaron el pasado sábado a las afueras del estadio La Independencia, de Tunja.

338511_Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel. Foto: Colprensa

Días previos al juego de la última fecha del ‘todos contra todos’ frente al cuadro ‘tiburón, algunas trabajadoras de la compañía Cuality Sport, empresa encargada de la fabricación de los uniformes del Chicó, bloquearon la salida del bus del equipo del estadio La Independecia.

Independiente Medellín se quedó sin técnico: Javier Álvarez presentó su renuncia al cargo

Según el medio ‘Boyacá Deportiva’, las mujeres estaban protestando porque Eduardo Pimentel, máximo accionista de club, les debía presuntamente una suma de 25 millones de pesos por la confección de la indumentaria.

Sin embargo, en la tarde de hoy, Boyacá Chicó a través de su cuenta de Twitter publicó un comunicado en donde explica lo sucedido con las trabajadoras de Cuality Sport.

En un apartado del comunicado, el club boyacense afirmó que: “La confección y la maquila de la ropa entregada por Quality Sports no cumplió con los estándares mínimos de calidad exigidos para una competencia sana y profesional”.

Publicidad

Este domingo, el equipo boyacense jugará contra el Junior, a las 6:00 p.m., en Barranquilla, por la última jornada del ‘todos contra todos’ del torneo colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO