Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó da la pelea: venció 3-0 a Envigado y salió del último lugar en la tabla del descenso

En la apertura de la fecha 14, los 'ajedrezados' tuvieron un partido redondo y aprovecharon la localía para dar un respiro por la permanencia.

Chicó Envigado
Acción de juego entre Chicó y Envigado
Dimayor

Boyacá Chicó tuvo una noche dorada en Tunja, goleó con propiedad a Envigado 3-0. Un partido donde los locales dominaron de inicio a fin y lograron el resultado.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez en buena condición puede ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo".

A los 'ajedrezados' se les prendió la luz y estuvieron 'derechos' de cara a gol, donde metieron las que tuvieron.

El marcador se abrió en el minuto 41, por la vía del penal, luego de una falta provocada en el área de Envigado. El encargado del cobro fue el jugador vestido con la dorsal 7, Geimer Balanta.

No son 'amarrados': la Conmebol alistó 300 millones de dólares para repartir en el 2021

El segundo tiempo arrancó con un envión anímico de los paisas, sin embargo, no les alcanzó para concretar el gol y poco a poco, los boyacenses tomaron el control del juego.

Publicidad

Así, en el minuto 69, Nelino Tapia, uno de los jugadores más destacados del partido recibió un centro de Dubán González que concretó Tapia para alargar el resultado.

Tomás Ángel y Déinner Quiñones, las novedades de Nacional para enfrentar a Jaguares

Para poner cifras redondas, en el 76' Brayan Moreno pescó un rebote en el área, aparentemente en posición adelantada y puso el 3-0, para poner cifras definitivas.

Así, Boyacá Chicó concretó una victoria crucial en la pelea por descenso y salió del fondo de la tabla, aprovechando la fecha de descanso que tuvo Pereira, su principal rival en ese rubro.

¡Apareció Gabriel Batistuta! se dio una pasadita por la sede de entrenamientos de Newell's

Con estos tres puntos, los de Tunja llegaron a 103 puntos en la tabla del descenso y el Pereira quedó con 102 unidades. Chicó visitará en la próxima fecha al Once Caldas , en el Palogrande de Manizales.

Publicidad

Por su parte, Envigado pierde terreno en la lucha por entrar a los primeros ochos y se quedó con 12 puntos. El próximo sábado recibirá al Tolima , en el Polideportivo Sur.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial