Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó, en la ‘lucha’ y sumando para no descender: 2-0 sobre Alianza Petrolera

El equipo boyacense ganó con autoridad, este jueves y se quedó con tres puntos más en busca de no perder la categoría.

Boyacá Chicó
Boyacá Chicó - Foto: Dimayor
Dimayor

Boyacá Chicó sigue mostrando buen juego, quiere quedarse en la Primera División del fútbol colombiano y este jueves venció 2-0 a Alianza Petrolera.

Apareció Sara Uribe y se puso la '10' para respaldar a Fredy Guarín: conmovedoras palabras

En la cancha de La Independencia, los ‘ajedrezados’ buscaron el triunfo desde el pitazo inicial, tomaron la iniciativa y al minuto 31 tuvieron su recompensa.

Tras un centro desde la banda izquierda de Eduardo Banguero, el que se anticipó y con un gran gesto técnico cabeceó, fue Brayan Moreno, para mandar el balón al fondo de la red y así abrir el marcador.

Alianza Petrolera intentó igualar el duelo rápidamente, pero la falta de eficacia en el último cuarto de cancha les pasó factura y así no pudieron generar peligro.

Por su lado, ya para el segundo tiempo, el Boyacá Chicó no bajó su ritmo y al 73’, amplió el marcador, gracias a una gran jugada colectiva, que contó con un poco de suerte.

Publicidad

Javier Calle comenzó la jugada por la derecha, se asoció con varios compañeros, mandó un centro, pero el balón se desvió en Leonardo Saldaña, lo que descolocó al arquero de Alianza Petrolera, Pier Grazziani, quien ya había salido por el centro, la dirección cambió y nada pudo hacer.

Faustino Asprilla y su mensaje por el tema Fredy Guarín: “solidaridad para él y su familia”

Ahora, con estos tres puntos, los ‘ajedrezados’ llegaron a 14 puntos en la tabla de posiciones de la liga, y en la tabla del descenso están por encima del Pereira.

Por su lado, Alianza Petrolera sigue siendo el colero, con apenas 4 puntos y una campaña que ya preocupa en el equipo de Barrancabermeja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO