Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó le ganó 0-3 a Águilas Doradas, que jugó los 80 minutos con solo siete hombres

Henry Plazas, Diego Echeverry y Geimer Balanta marcaron los tantos del triunfo para el equipo 'ajedrezado', que sigue en la pelea por no descender.

Crónica Aguilas
Estos fueron los jugadores de Águilas Doradas, este domingo.
Dimayor.

Boyacá Chicó venció 3-0 este domingo a Águilas Doradas, que jugó con siete hombres debido a las bajas por lesión y Covid-19, que se presentaron en estos últimos días.

Águilas le solicitó a la Dimayor que aplazara el juego, pero la petición fue denegada y tuvieron que saltar a la cancha con el número reglamentario que exigen las reglas del fútbol.

¡Pereira quiere quedarse en primera división! Derrotó 0-1 a Envigado, en el Polideportivo Sur

En la primera mitad, los locales aguantaron los constante embates del cuadro boyacense, con el arquero Carlos Bejarano como principal figura, pues atajó de todo.

Pero en la segunda mitad, Chicó sacó provecho de la superioridad en la cancha y se llevó la victoria por 3-0, con las anotaciones de Henry Plazas (57'), Diego Echeverry (68') y Geimer Balanta (77').

Águilas Doradas vs Chicó llamó la atención de la prensa internacional: "No hay palabras para esto"

Publicidad

En el minuto 80, el partido fue suspendido pues Giovanni Martínez salió lesionado y ante la imposibilidad de ingresar a un nuevo hombre, el juez del compromiso decidió suspenderlo.

Águilas Doradas marcha en la casilla 17, con 14 puntos, y en la próxima fecha será visitante del Atlético Bucaramanga. Mientras que Chicó, en el puesto 15, con 15 unidades, cierra su participación en la fase regular de local frente a Jaguares.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial