Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó no pudo despedirse de la A con victoria: igualó 2-2 contra Huila

Boyacá Chicó no pudo despedirse de la máxima categoría del fútbol colombiano sumando de a tres, ante su gente. En una fría noche en Tunja, terminó igualando 2-2 contra un Huila que tampoco peleaba por nada.

291276_chicovshuila_091118cole.jpg
Colprensa

El conjunto boyacense, ya descendido, se despidió de la Liga Águila-II con un frío empate en el estadio La Independencia de Tunja. Para los locales anotaron a Diego Valdés y Juan Camilo Salazar. En la visita marcó Edwar López y Diego Gómez.

Boyacá Chicó no pudo despedirse de la máxima categoría del fútbol colombiano sumando de a tres, ante su gente. En una fría noche en Tunja, terminó igualando 2-2 contra un Huila que tampoco peleaba por nada.

Eso sí, se vivió un partido movido, de ida y vuelta, que al final terminó regalándole a los pocos espectadores que se acercaron al estadio La Independencia, cuatro anotaciones.

Vea acá: Jorge Luis Pinto pica en punta para ser el nuevo entrenador de Millonarios

Para los locales, quienes estuvieron todo el tiempo por debajo del marcador, anotaron a Diego Valdés y Juan Camilo Salazar. En la visita marcó Edwar López y Diego Gómez.

Huila golpeó primero y temprano. Al minuto 9, tras una falta cometida dentro del área de Jhon González sobre Gómez, fue transformada en gol por López.

Publicidad

Sin embargo, a diez del final de la primera parte, Jordy Monroy se fabricó una gran jugada por derecha, que terminó centrando para que Valdés, solo tuviera que empujarla.

Vea también: Atlético Nacional: depende de sí mismo para clasificar a los play-offs de la Liga Águila-II

Pero la alegría le duraría poco, ya que cuatro minutos después Andrés Amaya cobró un tiro de esquina que Gómez conectó para mandar el balón al fondo de la red.

Huila se quedaría con un hombre menos después de que en la segunda parte Michael Ordóñez cometió una falta sobre Anderson Peña y vio su segunda tarjeta amarilla.

Esto lo aprovecharía Chicó al minuto 57. Juan Camilo Salazar, tras una habilitación de Juan David Díaz, decretó el 2-2 final.

Con el empate, los boyacenses se despidieron de la Liga Águila-II con 20 puntos. Mientras que Huila cerró un flojo semestre sumando 18 unidades.

Publicidad

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO