Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó y el cobro de una deuda por confección de uniformes: más líos de los clubes colombianos

Este sábado se presentó un hecho en el que una empresaria exigió el pago de unos dineros, que no se han cancelado desde el mes de febrero pasado.

Boyacá Chicó
Boyacá Chicó - Foto: Colprensa.
Colprensa

En las últimas horas medios locales de la ciudad de Tunja registraron un particular hecho, en el que la empresaria de confección de ropa deportiva Diana Rojas impidió que el bus de Boyacá Chicó partiera, rumbo a Bogotá y posteriormente a Barranquilla para enfrentar a Junior. Esto como forma de protesta por el incumplimiento de una deuda de 30 millones de pesos.

Macnelly Torres: "Creo que la actitud de Teófilo Gutiérrez no fue la mejor, fue mala intención"

Según Rojas los directivos del club boyacense no han cancelado, desde febrero pasado y mencionó que se había contactado para hacer el negocio con Nicolás Pimentel, gerente de la institución.

El tema se pudo solucionar parcialmente con una conversación con Ricardo Hoyos, presidente de Chicó, quien habría esgrimido la crisis actual económica generada por la pandemia del coronavirus como razón para no haber realizado los dineros reclamados por la empresaria boyacense.

Quedan dos cupos para las finales del fútbol colombiano: aquí las probabilidades para clasificar

De esa forma, un alto porcentaje de los equipos del balompié profesional colombiano presentan hechos más allá de los terrenos de juego. Así Cúcuta, por ejemplo, entró en causal de liquidación y antes se había anunciado la pérdida del reconocimiento deportivo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO