Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brayan Fernández es nuevo jugador de Patriotas de Boyaca para la temporada 2019

Brayan Fernández es nuevo jugador de Patriotas de Boyaca para la temporada del fútbol colombiano 2019, después de haber pasado por equipos como Santa Fe y Deportivo Pasto.

293622_bf.jpg
Brayan Fernández pasó por Santa Fe en el primer semestre de 2018. COLPRENSA

Junto al delantero, también el equipo boyacense tiene confirmados varios jugadores para engrosar la nómina para el próximo año. El arquero será el uruguayo Álvaro Villete.

El próximo 4 de enero de 2019 la nómina de Patriotas de Boyacá se presentará a trabajar en la ciudad de Tunja, bajo la orientación de Diego Corredor.

Y desde ya se tiene confirmada la contratación de jugadores de experiencia como el arquero uruguayo Álvaro Villete, el extremo Jhon Fredy Salazar, de paso por Once Caldas, Santa Fe y Pereira; y el atacante Brayan Fernández, quien jugó recientemente con Santa Fe y Pasto.

Lea acá: El regreso del ídolo: Omar Pérez fue oficializado como nuevo jugador de Santa Fe

A ellos se suman jóvenes de proyección como los volantes Julián Camilo Millán, Michael Medina y Jhon Arias, entre otros.

De Patriotas salieron jugadores de experiencia como el argentino Ómar Sebastián Pérez, el arquero Diego Martínez y el atacante Diego Álvarez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO