Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brayan Fernández, tras el ‘hat-trick’ contra Santa Fe: “Quiero ser campeón y ganar el Botín de Oro”

El delantero de Atlético Bucaramanga fue la gran figura en la segunda jornada del fútbol profesional colombiano.

Brayan Fernández, delantero de Atlético Bucaramanga. Dimayor.jpeg
Brayan Fernández, delantero de Atlético Bucaramanga. Dimayor

Escasos son los tripletes en el fútbol profesional colombiano y el fin de semana pasado, gracias a Brayan Fernández, delantero de Atlético Bucaramanga, se registró uno de ellos, en la victoria 4-3, sobre Santa Fe.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Fernández fue uno de los jugadores más destacados de la segunda fecha y habló con GolCaracol.com . El buen delantero antioqueño además de hablar de su ‘hat-trick’, se refirió a las expectativas que tiene con el cuadro ‘leopardo’ para la presente temporada.

¿Qué sensaciones le quedaron luego de anotar tres goles contra Santa Fe?

“La verdad es una felicidad, porque cuando a uno los frutos del trabajo, de hacer bien las cosas, se le dan o le llegan, es una satisfacción y es recordar todo el esfuerzo que uno ha hecho para conseguir estos momentos, así que simplemente es disfrutarlos y ser agradecidos, porque detrás de esto hay muchas personas que han ayudado. Me quedan ganas de continuar y mejorar lo que se viene haciendo”.

¿Qué le dijo el cuerpo técnico y sus compañeros?

Publicidad

“La felicidad primero por conseguir lo tres puntos, eso es es lo más importante, ya después entrar al camerino y ver a todo el mundo contento y celebrando conmigo, varios felicitándome y aplaudiéndome, fue algo muy bonito. Eso es muestra de lo que es el equipo, una familia, es un grupo que está pensando en el mismo objetivo, así que para uno es satisfacción, todo el equipo hizo un gran partido y los triunfos de cada uno son los de todos; el cuerpo técnico está muy orgulloso de lo que se ha hecho”.

¿Tiene algún tinte especial haberle marcado un triplete a Santa Fe?

Sí. Para mí fue especial marcarle tres goles a Santa Fe, es uno de los grandes del fútbol colombiano y viene demostrando en este último tiempo que es un equipo muy fuerte y competitivo, siempre figura, así que marcarle tres goles a un equipo tan grande es una felicidad, es más especial todavía, ahora es disfrutarlo. Fue una tarde casi que perfecta, pudimos haber ganado por más goles, pero lo terminamos sufriendo al final”.

¿Brayan, para qué está este Atlético Bucaramanga?

“Desde un principio nos planteamos conquistar esta ciudad, volver a hacer creer a la gente que este es un equipo que merece estar en la parte de arriba de la tabla, es un equipo que tiene con qué pelear el campeonato y clasificar a copas internacionales, ese es nuestro objetivo. Nosotros creemos que el Bucaramanga puede ser campeón, estamos trabajando para eso”.

Publicidad

¿Y en lo personal, cuáles son sus objetivos para este semestre?

Mis objetivos los tengo al lado de mi cama, los tengo pegados, quiero ser campeón y ganar el botín dorado, todos los días sueño con eso y quedar goleador el torneo, con ayudar al equipo a levantar el trofeo, es mi obsesión día tras día y para ello trabajo”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial