Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brayan Perea ya habla como ‘cardenal’: “Llegar a Santa Fe es una revancha para mi carrera”

 Brayan Perea es la más reciente contratación de Independiente Santa Fe de cara a este 2019. El ‘Coco’ tendrá el difícil reto de suplir los goles de Wilson Morelo, quien pasó a Colón, de Argentina, y por eso sabe de la importancia de este paso.

296051_Brayan Perea
Brayan Perea es el nuevo refuerzo de Santa Fe - Getty Images
Brayan Perea

El nuevo delantero del club capitalino ya llegó al país y este martes se hará los respectivos exámenes médicos para sellar su vinculación con el equipo de Guillermo Sanguinetti.

Brayan Perea es la más reciente contratación de Independiente Santa Fe de cara a este 2019. El ‘Coco’ tendrá el difícil reto de suplir los goles de Wilson Morelo, quien pasó a Colón, de Argentina, y por eso sabe de la importancia de este paso en su carrera.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad. Asumí este reto por muchas razones y vengo a demostrar todas mis condiciones dentro del terreno de juego”, dijo Perea a su llegada al país.

Vea acá: ¿Wilmar Barrios alista maletas para Italia?: Boca Juniors recibió millonaria oferta de la Roma

El ‘Coco’ espera pasar sin inconvenientes este martes los exámenes médicos y así cerrar su paso al equipo capitalino.

“Santa Fe es una revancha para mi carrera y estoy muy contento de estar acá. Yo soy el mismo, tengo una mente fuerte, quiero seguir creciendo y de mi parte habrá toda la disposición posible”, afirmó.

Publicidad

Perea, quien no juega de manera oficial desde mayo de 2017, aseveró que ha “pasado momentos complicados” en los últimos años.

Vea también: Tres semanas sin el ‘10’: Huracán confirmó la lesión de Andrés Felipe Roa  

Con paso en Italia por Lazio y Perugia; Troyes, de Francia y el Lugo, de España, el exjugador del Deportivo Cali señaló: “No tengo problemas en físicos. Quiero ponerme a punto para estar a disposición del ‘profe’ y jugar lo más rápido posible”.

“Vamos a trabajar para poner a Santa Fe donde tiene que estar. Este semestre va a ser muy importante para nosotros, estoy seguro que haremos un buen torneo”, concluyó el futbolista de 25 años.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO