Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Braynner García: “Ya hubo acercamientos con Millonarios y hablé con Pinto, él me conoce”

Braynner García afirmó que "ya hubo acercamientos con Millonarios. Hablé con Pinto, él me conoce” El defensor cucuteño le confirmó a GolCaracol.com que podría llegar al equipo capitalino, aunque también suena para jugar en el América.

292836_braynner_garcia_041218_tw_cucutaoficial_e.jpg
Braynner García - Foto: TW: @Cucutaoficial

El defensor cucuteño le confirmó a GolCaracol.com que podría llegar al equipo capitalino, aunque también suena para jugar en el América.

Braynner García, jugador de 32 años, quien actualmente juega en Cúcuta, estaría cerca de llegar a Millonarios, por pedido de Jorge Luis Pinto, quien ya lo conoce y con quien fue campeón en 2006, con el elenco ‘motilón’.

Lea también: Emanuel Herrera se encuentra muy cerca de llegar a Nacional, insisten a Perú

El defensor habló con GolCaracol.com y mencionó que ha tenido acercamientos con el equipo capitalino y con el América.

“Para mí es un honor tener la posibilidad de ser requerido por estos dos grandes de Colombia, esperemos que se pueda dar la oportunidad de ir a alguno de esos dos y hacer las cosas de la mejor manera”, aseveró García.

Además, el futbolista cucuteño afirmó que “ya hubo acercamientos, más con Millonarios, yo he tenido la oportunidad de hablar con Jorge Luis Pinto, él me conoce, yo fui campeón con él en el Cúcuta”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Por otra parte, García Leal destacó que “si se da la oportunidad, bienvenida sea y dejaré todo por la camiseta de Millonarios”.

Por último, el defensor, quien fue el capitán del Cúcuta, en 2018, dijo que el interés del equipo capitalino fue desde antes que jugará la final del Torneo Águila contra Unión Magdalena.

“No me había dedicado al tema porque estaba concentrado en la final del Torneo, estos días serán definitivos para mi futuro”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO