Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Brutal golpiza a hinchas en el estadio Palmaseca, durante Cali vs. Millonarios

Puños, patadas y empujones, fueron varias de las agresiones a las que un aficionado fue sometido por varios hinchas 'azucareros', en una de las tribunas del estadio Palmaseca, en el Cali vs. Millonarios.

Estadio Deportivo Cali
Estadio Deportivo Cali - Foto: Colprensa

De manera brutal varios hinchas 'azucareros' agarraron a golpes a un aficionado presente en el estadio Palmaseca, que vestía también de verde. La razón por la cual se generó la violenta reacción en los agresores todavía es incierta, sin embargo, se estima que podría haber sido un infiltrado 'embajador', quien se presentó en el encuentro entre Deportivo Cali y Millonarios, en la noche del pasado jueves.

Aunque no se conoce todavía el estado real de salud del agredido por varios aficionados del cuadro vallecaucano, sí se puede ver muy claro en el video que el aficionado golpeado fue duramente atacado , sin compasión por los presentes, que en grupo se unían más y más hasta arrinconar al agredido.

"Esto es algo de nunca acabar, así le dan trato a la gente visitante en Palmaseca. Y con esta denuncia no aplaudo que se haga acá en Bogotá. Pero es una ley de venganza eterna. Para mí camuflarse en esos partidos es un acto muy valiente y arriesgado", fueron las palabras que citó una cuenta partidaria de Millonarios, misma que compartió el video en sus redes y al parecer tenía contexto claro que lo que realmente sucedió en la noche del pasado jueves, durante el encuentro entre Deportivo Cali y Millonarios por la séptima jornada de la Liga II-2023.

Referente a la situación presentada en el estadio Palmaseca, el Deportivo Cali todavía no ha dado ningún parte oficial, así como tampoco Millonarios, por lo que se está a la espera que en el transcurso de las horas se esclarezca lo sucedido.

Publicidad

Ya en materia deportiva, cabe destacar que el duelo entre caleños y bogotanos culminó con un resultado final de 0-0, con un par de oportunidades por parte y parte, pero sin mucha efectividad en el último cuarto de cancha. Luego de la expulsión de Teófilo Gutiérrez en el complemento, el juego para los locales entró más en fricción, perdiendo todo peso ofensivo en ataque.

  • Publicidad