Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bryan Gil, la promesa colombiana que es nuevo refuerzo de Alianza Petrolera

El delantero de 19 años cuenta con nacionalidad salvadoreña y tiene experiencia en el fútbol de ese país y viene procedente del Gent, de Bélgica.

Bryan Gil Alianza Petrolera
Bryan Gil, nuevo delantero de Alianza Petrolera.
Foto: @APetrolera

Cada vez falta menos para que ruede de nuevo el balón en los estadios de Colombia. A falta de muchos detalles por definir para concretar la reanudación de la Liga, los equipos ya aceitan su maquinaria para el día cero, pactado el 30 de agosto.

Luis Díaz, quieto en primera: Porto no piensa desprenderse del colombiano en este mercado

Mientras se aclara el panorama, los clubes aprovechan el tiempo para ir haciendo nuevas incorporaciones para afrontar el rentado local con una nómina más robusta. Uno de ellos es Alianza Petrolera, que ha confirmado la contratación de un joven jugador colombiano, figura en el fútbol de Centroamérica y con experiencia en Europa.

Se trata de Bryan Gil, delantero de 19 años nacido en Cali, pero que debido a la carrera de su papá, también futbolista, vive desde muy pequeño en El Salvador, e incluso cuenta con esa nacionalidad. En enero de este año, la joven figura fue entrevistada por GolCaracol.com para contar sobre su prominente trayectoria.

Gil se formó en la cantera del CD FAS de aquel país y en el 2019 llegó a la final del torneo local. Ese año lo cerró con 31 anotaciones, siendo el segundo colombiano más goleador en el extranjero, detrás de Alfredo Morelos. A inicios de 2020, salió en préstamo por seis meses al equipo sub-21 del Gent, de Bélgica.

El Real Zaragoza se despidió del colombiano Luis Suárez: “Te ganaste el cariño con tu garra”

Publicidad

Bryan Gil es uno de los jugadores colombianos más prometedores para el futuro y con su llegada al fútbol colombiano, busca tener más proyección y meterse en el radar de los grandes equipos del país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO