Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga 0- Equidad 0: partido parejo y con emociones, pero sin goles, en el Alfonso López

Los capitalinos hicieron un poco más por la victoria, pero fallaron en la definición y el arquero 'leopardo', Juan Camilo Chaverra, se lució bajo los tres palos.

Bucaramanga vs Equidad
Foto: Dimayor.

Atlético Bucaramanga y La Equidad igualaron 0-0 este lunes en un juego parejo, con emociones y que contó con la buena actuación del arquero de los locales, Juan Camilo Chaverra.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron opciones para marcar, aunque los 'aseguradores' contaron con las más claras para abrir el marcador.

Primero con Hansel Zapata y luego con Kevin Salazar, que probaron con remates a la portería que defendió el guardameta cartagenero Juan Camilo Chaverra.

Huracán, el 'globo' de rescate que le llegaría desde Argentina a José David Moya

Sobre el final el que también se atrevió para el conjunto capitalino fue el uruguayo Pablo Lima, pero el balón pasó lejos.

Mientras que la más clara para el conjunto 'leopardo' la tuvo Andrés Sarmiento, de cabeza, pero su remate se fue desviado. Así se fueron al descanso.

Publicidad

En la segunda mitad, La Equidad parecía el local, pues fue el que salió con la iniciativa y la propuesta para llevarse los tres puntos.

¿Yeison Gordillo se viste de 'cuervo'? San Lorenzo avanza en su contratación, según prensa argentina

Los dirigidos por Alexis García se fueron encima de se rival y pudieron llevarse los tres puntos, pero Chaverra de vistió de héroe y, como en sus mejores épocas con el Cúcuta, impidió que le marcaran.

Así, Bucaramanga, con 5 puntos, marcha en el puesto 11 y en la próxima jornada se medirá en condición de visitante frente a Independiente Santa Fe. Mientras que La Equidad es séptimo, con 8 unidades, y recibirá a Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial