Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga 1 – Once Caldas 1: los equipos no se hicieron daño en un partido que pintó para más

Los ‘leopardos’ y los ‘albos’ firmaron la igualdad a un tanto. Resultado que poco les sirve a los equipos que no están en las mejores ubicaciones de la tabla de posiciones.

Once Caldas Bucaramanga 150321 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Once Caldas y Bucaramanga. Dimayor.
Campepaez

Este lunes, continuó la emoción de la fecha 12 de la Liga colombiana . Bucaramanga y Once Caldas empataron 1-1, en el estadio Alfonso López, de la capital santandereana.

Fue un entretenido juego el que se llevó a cabo en la ‘ciudad bonita’. Ambos equipos mostraron diferentes facetas ofensivas, sin embargo, la falta de efectividad y, hasta los fuera de lugar evitaron un marcador con más tantos.

Durante gran parte del partido, el equipo de Luis Fernando Suárez tuvo la posesión de la pelota, la manejó a placer, pero las distracciones en defensa le pasaron cuenta de cobro.

Andrés Felipe Roa y la clara opción que erró en la goleada 6-0 de Independiente contra Sarmiento

Y efectivamente, al minuto 38, David Fernando Lemos, figura del ataque de los ‘albos’ anotó el primero de la noche, al aprovechar una mala salida de los ‘leopardos’. El ariete entró al área grande en velocidad y definió por el medio de las piernas de Juan Camilo Chaverra.

Haciendo honor a la posesión, los locales empataron rápido. A los 44, Brayan Fernández puso el 1-1, final, tras un ‘pase de la muerte’ de Álvaro Meléndez.

Publicidad

Para la segunda mitad, Bucaramanga continuó como amo y señor del partido; tuvo un par de ocasiones claras de gol, en las que participó de buena manera el arquero Gerardo Ortiz.

Luis Manuel Orejuela llegó a Sao Paulo cargado de ilusiones: "quiero conquistar mi espacio acá"

Los caldenses, a punta de contrataques, inquietaron el pórtico de Chaverra. De hecho, a la visita le anularon dos goles, por fuera de lugar: uno a Lemos y otro a Faider Burbano.

Al final del compromiso, el esfuerzo físico hizo de las suyas; ambos equipos intentaban, pero la intensidad se fue perdiendo. ‘leopardos’ y ‘albos’ terminaron el juego con 10 jugadores; Bruno Teliz y Danovi Quiñones, respectivamente, fueron expulsados.

Con el punto, Bucaramanga llegó a 13 unidades y en la siguiente fecha enfrentarán a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.

Once Caldas tiene ocho enteros y es 15 en el casillero de posiciones. Frente a América de Cali jugarán por la próxima jornada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial