Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga aclaró que “se encuentra a paz y salvo con el jugador Sherman Cárdenas”

Bucaramanga aclaró que “se encuentra a paz y salvo con el jugador Sherman Cárdenas”. El equipo ‘leopardo’ salió al paso de las declaraciones hechas por el representante Alex Ríos, quien señaló que el futbolista “quiere competir por cosas importantes”

326064_sherman_cardenas_291119_cole.jpg
Sherman Cárdenas - Foto: Colprensa

El equipo ‘leopardo’ salió al paso de las declaraciones hechas por el representante Alex Ríos, quien señaló que el futbolista “quiere competir por cosas importantes” y que le debían algunos pagos.

Bucaramanga se defendió y afirmó que se encuentran “a paz y salvo con el jugador Sherman Cárdenas”. Además, apuntó contra el representante del jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Informamos a toda la opinión pública que la Junta Directiva del Club Atlético Bucaramanga rechaza categóricamente las expresiones y declaraciones vertidas en los medios de comunicación por el empresario deportivo, Sr. Alex Ríos en relación con su representado, creando un clima de confusión y mala interpretación a la opinión, con el propósito de sacar beneficios particulares”, escribió el club ‘leopardo’.

Además, aclararon que “a la fecha el Club se encuentra a paz y salvo con el jugador, Sherman Cárdenas Estupiñán”.

Cabe recordar que el representante Alex Ríos, dijo en una charla con GolCaracol.com, que "tiene contrato con el Bucaramanga el cual se está respetando, pero el club hace varios meses está pendiente de varios pagos que se ha comprometido con él y la situación no es la mejor".

Publicidad

Todo es felicidad en los hinchas del América: así celebraron el paso a la final de la Liga Águila-II 2019

Por otra parte, sobre el futuro de Cárdenas, fue contundente al señalar que "están armando un equipo que en estos momentos para la imagen del jugador y para el prestigio de su carrera no sería el ideal. Él quiere un equipo donde pueda competir por cosas importantes y Bucaramanga está compitiendo en la parte media de la tabla".

Vea acá el comunicado:

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO