Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga confirmó la salida de Hernán Torres de la dirección técnica del club

Bucaramanga confirmó la salida de Hernán Torres de la dirección técnica del club, después de la derrota 2-0 frente al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

320571_hernantorres.jpg
Hernán Torres, técnico del fútbol colombiano. COLPRENSA

Este lunes, en un comunicado de prensa, el equipo santandereano informó sobre el acuerdo con el entrenador tolimense para dar por finalizado el contrato, tras la derrota 2-0 frente a Cúcuta Deportivo.

Solamente hasta este lunes, las directivas del Atlético Bucaramanga confirmaron la partida de Hernán Torres de la dirección técnica del equipo, junto a su equipo de trabajo.

"La Junta Directiva del club informa que se llegó a un acuerdo con el profesor Torres y todo su cuerpo técnico para dar por terminado el contrato laboral", se leyó en un aparte del comunicado.

Además, se indicó que Sergio Novoa, entrenador de las divisiones menores de los santandereanos, se hará cargo del equipo temporalmente, de cara al juego del próximo viernes contra Rionegro.

La salida de Torres Oliveros se dio después de la caída de los 'búcaros' 2-0 frente a Cúcuta, en el General Santander. Caba señalar que Bucaramanga marcha en la posición catorce, con 10 puntos.

Hasta ahora, ya han salido entrenadores de clubes de Colombia así: Óscar Upegui (Jaguares), Patricio Camps (Santa Fe), Pablo Garabello (Cúcuta Deportivo), Luis Fernando 'Chonto' Herrera (Huila), Humberto Sierra (Equidad) y Alexis Mendoza (Medellín). 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO