Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga, en un 'abrir y cerrar de ojos' remontó y le ganó 2-1 al Cali, en Palmaseca

Al minuto 26 y 28 del compromiso los 'leopardos' le dieron vuelta al resultado y volvieron a dar la sorpresa en la Liga. En los 'azucareros' marcó Harold Preciado.

Cali-vs-Bucaramanga
Jugadores del Bucaramanga celebran su gol en la Liga - Foto: Dimayor
Gabriel Aponte / Staff/VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

El Estadio Palmaseca estaba de fiesta, los hinchas volvieron al estadio luego de 511 días de su ausencia, debido a la pandemia. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para los 7.400 aficionados que asistieron para ver a su equipo ganar. El Deportivo Cali cayó 1-2 frente al Bucaramanga.

Wilmar Roldán dio el pitazo inicial, el balón empezó a rodar, los locales se hicieron fuertes y todo pintaba para una noche mágica. Al minuto 10 del compromiso se decretó un penal a favor de los ‘azucareros’, tras falta contra Gastón Rodríguez, y su goleador, Harold Preciado, cobró.

El ‘7’ tomó el balón con toda autoridad, lo ubicó en el punto blanco y con un disparo fuerte y al centro del arco puso a festejar a sus aficionados.

A los 26 minutos del compromiso, los ‘leopardos' mostraron las ‘garras’ en un contraataque letal, el cual culminó Andrés Sarmiento con un exquisito golpe de cabeza que dejó sin opción alguna al guardameta del conjunto verde.

Publicidad


Dos minutos después, llegó el ‘baldado de agua fría’, Sherman Cárdenas ‘frotó la lámpara’ y con una genialidad de pase, terminó marcando el tanto de la remontada, esto con gran complicidad de Sarmiento, quien incomodó a Guillermo de Amores, para hacer que el balón se le colara entre sus piernas.

La segunda parte inició prometiendo grandes emociones como la primera parte, no obstante, el tiempo transcurrió y los dirigidos por Alfredo Arias no lograron conseguir la igualdad, frente a un Bucaramanga que volvió a dar la sorpresa.

Ahora, en la cuarta fecha, el Deportivo Cali visitará al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot el próximo sábado a las 5:30 p.m. Mientras que Bucaramanga recibirá a Jaguares, el lunes 9 de agosto a a las 7:40 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial