Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga no pudo celebrar con sus hinchas y perdió su invicto: cayó 0-1 contra Jaguares

Los 'leopardos' tuvieron el regreso de su afición al Alfonso López, pero los 'felinos' fueron los que festejaron.

Jaguares.jpg
Jugadores de Jaguares.
Dimayor.

Desde el 7 de marzo de 2020 no ingresaban los hinchas al estadio Alfonso López para alentar a su Bucaramanga y este lunes regresaron con la ilusión de festejar con los 'leopardos', pero Jaguares les aguó la fiesta.

Pablo Rojas fue el autor del tanto de la victoria para los visitantes, tras un excelente contragolpe sobre los 24 minutos del compromiso, luego de agarrar mal parada a la defensa local.

Brayan Fernández fue el hombre más incisivo de los bumangueses en la primera parte, pero el palo evitó la caída del arco que defendió Pablo Mina, quien también tuvo varias intervenciones para ahogar el grito de gol de los asistentes al escenario deportivo.

9 puntos 9 posibles llevaba en su haber Bucaramanga, que sintió la ausencia de su mediocampista creativo Sherman Cárdenas, quien no pudo participar en este cotejo por lesión. El equipo amarillo y verde perdió su invicto y sus hinchas se fueron cabizbajos del estadio, sin poder celebrar ni siquiera un tanto.

Óscar Upegui intentó cambiar las cosas en el compromiso, movió sus piezas con el ingreso de Eliser Quiñones y de Alejandro Quintana en el frente de ataque, pero la falta de ideas hizo que Andrés 'Pecoso' Correa fuera quien tuviera la batuta y enviara centros a ningún lado, una y otra vez.

Publicidad

Por su parte, los dirigidos por César Torres se defendieron de buena manera y más ante la expulsión de Fabián Mosquera, a los 63 minutos del juego y luego de ver la segunda tarjeta amarilla.

Sin mayores emociones finalizó el encuentro válido por la cuarta jornada del fútbol colombiano y que dejó a Bucaramanga en la quinta casilla de la tabla de posiciones y se quedó con nueve unidades, mientras que Jaguares escaló hasta la séptima ubicación y, con siete puntos, desplazó a Junior, dejándolo noveno.

Ahora, los de la 'ciudad bonita' visitarán a Deportes Quindío, el próximo martes, mientras que Jaguares recibirá a los 'tiburones', en el clásico costeño, el siguiente domingo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial