Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga pasó de la tranquilidad a la angustia, en el triunfo 4-3 a Santa Fe

Los 'leopardos' se hicieron fuertes en su estadio y lograron un triunfo importante, este domingo, con gran actuación de Brayan Fernández, quien marcó tres goles.

Bucaramanga.jpg
Jugadores de Bucaramanga.
Dimayor.

Atlético Bucaramanga aprovechó el primer tiempo para sentenciar a Independiente Santa Fe y, en tan solo los primeros 45 minutos del compromiso, le anotó tres goles que bastaron para derrotarlo, en el Alfonso López. 4-3 fue el resultado final del cotejo.

Brayan Fernández fue la gran figura de la tarde en la 'ciudad bonita': sus tres anotaciones le dieron la victoria contra los 'leones', que están en el fondo de la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

9', 34' y 38' fueron los minutos en que Fernández decidió mandar a guardar la pelota al fondo de la red del guardameta Omar Rodríguez, quien solamente vio como ingresó la pelota en su pórtico.

José Cuenú, de los 'leopardos', anotó en su propia puerta, sobre los 40 minutos de la primera etapa, cuando intentaba acabar un ataque prometedor por parte de los bogotanos, quienes se ilusionaban para la remontada.

Para la segunda mitad, el 'expreso rojo' salió un poco más decidido a buscar el resultado, pero hasta los últimos minutos del juego pudieron vulnerar la defensa contraria.

Publicidad

Mientras que, los 'búcaros', sí tuvieron la efectividad necesaria para agrandar la diferencia y, a través de Andrés Felipe Correa, puso el 4-3 final en el tablero para sellar su segunda victoria de la Liga colombiana y meterse, de momento, como líder en la tabla de posiciones.

El segundo gol de los visitantes, fue obra de Kelvin Osorio, a los 81 minutos del juego, tras un perfecto cobro de tiro libre, que ingresó por el palo del golero Juan Camilo Chaverra. Jorge Luis Ramos anotó la tercera diana de la tarde.

Ahora, Bucaramanga tendrá que afrontar la Copa Colombia y recibir a Envigado; y el fin de semana visitará a Deportivo Cali, por la liga nacional.

Santa Fe descansará durante toda la semana y hasta el próximo 3 de agosto recibirá a Atlético Nacional. Esto, por la participación de los 'verdolagas' en la Florida Cup, torneo amistoso que se lleva a cabo en Estados Unidos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial