Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga se llevó en el final el clásico de Santander: venció 1-2 a Alianza Petrolera

Maicol Balanta y Diego Herazo, de pena máxima, convirtieron los tantos del triunfo para el cuadro ‘leopardo’; Hayen Palacios anotó para los locales.

Maicolbalantabucaravsalianza121020Dimayor.jpg
Maicol Balanta (izquierda) celebra su tanto con Bucaramanga frente a Alianza Petrolera. Foto: Dimayor.

Atlético Bucaramanga se quedó este domingo con el clásico de Santander tras vencer 1-2 a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, por la fecha 13 del fútbol colombiano.

Los 'leopardos' se fueron en ventaja con un tanto de Maicol Balanta, en el minuto 12, y no pasaron mayores sobresaltos en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, Hayen Palacios consiguió el empate parcial, en el 73’, pero siete minutos después, el árbitro Heyder Castro sancionó una pena máxima a favor de la visita por una mano en el área.

Ministerio del Deporte le solicitó a la Federación Colombiana que revise los casos de Cúcuta y Pasto

Al cobro fue Diego Herazo y convirtió el 1-2 definitivo, que le permite al Bucaramanga salir del fondo de la tabla y seguir soñando con la posibilidad de clasificar.

El cuadro ‘leopardo’, con 14 puntos y en la casilla 15, será local del Deportivo Pereira, mientras que Alianza Petrolera, en el puesto 11 con 17 unidades, visitará al líder Deportes Tolima.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO