Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga se quejó por el arbitraje en duelo contra Millonarios

En un comunicado, el conjunto 'leopardo' afirmó sentirse "perjudicado" por las decisiones tomadas por el árbitro Bismarks Santiago durante el partido en El Campín.

Bucaramanga se enfrentó a Millonarios, por los cuadrangulares finales.
Bucaramanga se enfrentó a Millonarios, por los cuadrangulares finales.
Cortesía: Dimayor

Atlético Bucaramanga perdió el fin de semana 1-0 con Millonarios en el estadio El Campín, en duelo de la primera jornada del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano.

El tanto del cuadro 'embajador' se dio por la vía del penalti luego de una infracción de Christian Subero sobre Daniel Ruiz en el área. El árbitro del compromiso, Bismarks Santiago, no dudó en pitar falta, a pesar de algunos reclamos del visitante. Diego Herazo lo transformó en gol.

Publicidad

Después del duelo en el escenario capitalino, el propio entrenador del conjunto bumangués, Armando Osma, aseguró en rueda de prensa con los medios de comunicación que "en la jugada del penal me quedan muchas dudas".

A raíz de esto, el conjunto 'leopardo' aseguró en las últimas horas mediante un comunicado en sus redes sociales oficiales que luego de "revisar los hechos ocurridos en el partido entre Millonarios y Atlético Bucaramanga que se realizó una queja formal ante la Comisión Arbitral, regida por la Federación Colombiana de Fútbol, exigiendo expresar la inconformidad por el trabajo arbitral de Bismarks Santiago".

Igualmente, en el comunicado afirman que en la queja que se le hizo saber a la Comisión Arbitral que "Santiago decretó una pena máxima inexistente" y que el jugador de Millonarios, Daniel Ruiz "debió ser amonestado por simulación".

Publicidad

En el reclamo también apunta que no usaron el "VAR para revisar la jugada", aspecto que según Bucaramanga, los "perjudicaron" y alegaron que este tipo de situaciones "generan desconfianza".

Publicidad


Por último, el conjunto de la capital de Santander pidió que para las fechas que siguen en los cuadrangulares "se garanticen el cumplimiento de las normas, como también el uso de las ayudas tecnológicas".

¿Cuál es el próximo rival de Bucaramanga en las instancias finales de la liga Betplay?

El cuadro 'leopardo' volverá a jugará el próximo 31 de mayo contra Junior, en condición de local, a partir de las 6:00 de la tarde.

Este es el comunicado

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial