Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga se volvió a quedar con la victoria en los últimos minutos: 1-0 sobre Deportivo Pereira

Diego Herazo convirtió en el 93’ el tanto del triunfo para el equipo ‘leopardo’, que la fecha pasada también venció a Alianza Petrolera, en el clásico de Santander.

Bucaramangavspereira151020Dimayor.jpg
Foto: Dimayor.

Atlético Bucaramanga se volvió a quedar con la victoria en los últimos minutos del partido, tal y cómo ocurrió en la fecha pasada cuando derrotó 2-1 a Alianza Petrolera , con gol de penalti Diego Herazo.

Este jueves, el equipo dirigido por el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti se quedó con los tres puntos y con una anotación de Herazo, en el 93, a pase de Maicol Balanta.

Pese a que el cuadro 'leopardo' hizo más por quedarse con los tres puntos, el juego era parejo y parecía que terminaba igualado sin goles.

Rionegro 2- Nacional 3: los verdes asaltaron el nido de las 'águilas' y siguen en la parte alta

Sin embargo, en el final Diego Herazo, como con Alianza, apareció para darle a su equipo el triunfo por la mínima diferencia y llevarlo a alcanzar los 17 puntos en la tabla de posiciones.

Bucaramanga está en la casilla 12, a dos unidades del octavo que es Junior de Barranquilla, y en la próxima fecha jugará frente a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo. Mientras que el Deportivo Pereira, con 15 puntos, será local del Junior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial